Aspress / GTRES

El padre de Georgina Rodríguez se murió sin conocer a su familia

Aunque tiene una explicación.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ya sabemos que Cristiano Ronaldo (34) está "cuidando mucho"Georgina Rodríguez (25) en el duelo de su padre; pero no todo es tan positivo. Su propia familia le ha echado tierra encima, y es que parecen no estar de acuerdo con la forma de actuar que ha tenido la churri de CR al enterarse de que su padre estaba terminal (se habría pirado a Argentina sin avisar a nadie).

Tal vez, para apagar estos malos rollos y que no solo suene lo malo, Georgina ha querido salir a la palestra y soltar por el pico sobre la "maravillosa relación" que afirmaba tener con el hombre que le dio la vida, la cual califica de "muy buena". Ha sido en una entrevista con ¡HOLA! donde la madre de Alana Martina se ha desahogado, contando cómo estaban "muy unidos". 

Es más, para su padre solo tiene buenas palabras: "Un hombre bueno e inteligente, capaz de hacerlo todo por su familia, aunque supusiera alejarse de ella. Lo intentó todo por vernos bien. Algunas veces, las cosas salieron mal, de lo cual hemos aprendido, de sus errores. Pero sus intenciones siempre fueron las mejores. Siempre nos dijo, desde pequeñas, cuando sufríamos por algo: 'Las campeonas no lloran'", confiesa Gio.

Eso sí, el misterio con el que se marchó a Argentina para darle el último adiós, nada habría tenido que ver con el 'mal rollito' del que se ha especulado, ya que "no es cierto", asegura Georgina: "Siempre tuvimos una relación maravillosa. Lo que sucede es que, por algunos motivos y circunstancias de la vida, hubo años que no nos vimos, pero de pequeñas, sí, y adolescentes, unos años, también. Otros años no se pudo... Pero siempre estuvo en contacto con nosotras".

Ahora bien, por circunstancias de la vida Jorge Eduardo Rodríguez se ha ido al cielo sin llegar a conocer "personalmente" a Cristiano ni a la nueva familia de Georgina: ni Alana Martina, ni el resto de los churumbeles del futbolista: "Mi padre era muy reservado y tampoco le gustaba que le vieran en ese estado debido a su enfermedad. Tuvimos mala suerte", afirma la churri y ¿no-prometida? de CR.

"Él no podía viajar y los bebés son muy chiquititos para tanto viaje en tan poco tiempo, además son muchas horas de avión y él estaba muy delicadito. Pero siempre le enseñábamos fotos y vídeos de ellos", explica una "destrozada" Georgina Rodríguez.

Total, ¿qué nos queda por decir? Que DEP y que la vida sigue, por eso: ¡ánimo, Gio!