KMJ / GTRES

Muere el padre de Georgina Rodríguez: nuevo palo para la familia de CR7

Ella ya está en Argentina con su familia. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

En casa de Cristiano Ronaldo (34) están de luto: el padre de su novia Georgina Rodríguez (25) ha fallecido a los 70 años, al parecer y según publica HOLA USA, por las secuelas que le dejó un infarto cerebral que sufrió anteriormente. 

Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón vivía en Argentina junto al resto de la familia a falta de Geo, que como todos sabemos, vive en Italia con el futbolista.

Después de conocer la noticia, Georgina se fue volando para su tierra pese a todos los rumores que le han rodeado siempre sobre la 'mala' relación que tenía con su familia. 

Unos rumores que perdieron fuerza cuando la (ahora ya sí lo podemos decir) modelo publicó una foto en su ciudad natal por el día de su cumpleaños. "Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. #1994. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires 🇦🇷 ❤️", escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Lo cierto es que poco hemos sabido de la familia de la novia de Cristiano Ronaldo ya que ella siempre ha sido muy discreta con eso.

Su padre, al igual que CR7, sentía pasión por el fútbol y de hecho vino a España a currar como técnico del club Jacetano, de la primera división de Aragón. Por eso mismo Georgina pasó la mitad de su vida en España, y por eso conoció a su actual pareja, que por cierto... ¿Ha viajado con ella hasta Argentina? 

De momento ninguno de los dos ha publicado nada en sus redes sociales. 

Desde luego, vaya rachita lleva la pareja: entre la condena de Cristiano, el paseíllo sonriente que hicieron de camino a los juzgados de Madrid y ahora esta pérdida...