georginagio / INSTAGRAM

Georgina será Mamá Noel esta navidad

#hohoho

Cuando te sobran metros de casa tienes que gastar más en decoración, así es la vida.

CUORE.ES -

La familia de Cristiano Ronaldo ya ha dado la bienvenida a la navidad, no vaya a ser que se despisten y no les dé tiempo a prepararlo todo. Georgina Rodríguez, ha sido la encargada de decorar la casa junto con todos los peques de la familia.

No se les ha olvidado comprar ningún detalle, por tener tienen hasta un Papá Noel ¿será ella, Georgina, la Mamá Noel? Tendremos que esperar a la fecha para comprobarlo. Mira qué bonita les ha quedado la casa después de las compras y de la tarde de montaje en familia.

 

 

En las fotografías que ha compartido en instagram Georgina, podemos ver a todos los niños sentados alrededor de un Papá Noel hecho casi a tamaño real, que se ve muy reposado en un sillón digno de un rey. En el regazo del muñeco las dos niñas de la casa y a sus pies, sobre una alfombra roja muy navideña la mamá junto al más mayor de los hijos del futbolista y el otro niño.

En la otra fotografía que aparece en la publicación, aparecen los tres más pequeños de la casa colocando unos muñecos luminosos muy navideños que, desde luego, quedan preciosos delante de la ventana gigante con vistas de vértigo a la ciudad y a las montañas. Regalitos, un árbol, ositos, un muñeco de nieve e incluso dos renos, no se les ha olvidado nada.

Juto a las imágenes, la novia del futbolista ha escrito: 'Cómo disfrutamos ayer comprando la decoración navideña para nuestro nuevo hogar en Torino!!! Nos lo pasamos pipa y además sentimos la gran satisfacción de saber que estábamos contribuyendo con una buena causa. Estamos felices de poder colaborar con la asociación Adisco que dona el 100% de lo que vende al Hospital Regina Margherita. Qué época tan linda, de unión familiar, calor, cariño, amor. Nunca debemos olvidarnos de aquellos que REALMENTE lo necesitan'. Al final cita a Cristiano Ronaldo para reafirmarse 'no hay mayor satisfacción que esta'.

Desde luego, han formado una familia muy bonita y saben como pasar los mejores momentos juntos ¿Con esta preciosa estampa damos por inaugurada oficialmente la navidad?