vÅlvaro Isidoro / GTRES

Georgina Rodríguez tiene un mensaje para sus "odiadores"

Que se den por aludidos.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Georgina Rodríguez es de las que defienden a ultranza el Diccionario de la Real Academia Española. ¿Para qué usar lo de 'haters' teniendo en castellano la palabra -tan bonita- odiadores?

Nos choca un poco.

No sabemos si es por el hecho de que no la usamos o qué, pero nos ha chirriado un poquito el 'Stories' de la novia de Cristiano Ronaldo (33) donde ha querido desear una "Feliz semana", en especial a sus "odiadores".

Resulta que no todo es amor en la madre de los hijos de Cris (a los bebés si los quiere), pero para sus enemigos... ¡Guerra!

Con una mascarilla negra -son lo último- ha sacado su lado más irónico: "Así os imagino a mis odiadores..." ha escrito, y es que "La cara es el espejo del alma".

Vamos, odiadores, que os ha dicho que tenéis el alma negra (como Juanes y su camisa), aunque luego ha querido suavizar la cosa -tú también lo haces- con un emoji de corazón.

georginagio / INSTAGRAM

Lo que no sabemos es qué le habrá podido pasar para amanecer de tan buen humor -nótese la ironía-, lo último que subió fue una foto donde Kley Kafe (uno de los nuevos de 'Cámbiame') la dejó bien guapa:

 

Así de guapa me está dejando @kleykafe para mi cumpleaños 🎂💄

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

¿Habrá pasado mala noche?

// Outbrain