Maurizio D'Avanzo / GTRES

En la cuarentena: tú vas sin sujetador y Georgina Rodríguez sin pantalones

Comodidad ante todo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El coronavirus nos ha traído muchas cosas malas. Estar encerrados en nuestras casas en cuarentena es un rollo, aunque gracias a ello estamos bajando la famosa curva. Pero también nos ha traído cosas positivas, como, por ejemplo, poder ir cómodamente sin sujetador las 24 horas del día por nuestra casa. Y visto lo visto, algunxs también prescinden de los pantalones, como Georgina Rodríguez (26).

La verdad es que cada uno tiene que ir como más a gusto se encuentre. Además, siempre es un buen momento para lucir melocotón ¿no?

La 'celeb' no solo se ha librado de la parte de abajo de su 'look' sino que ha inmortalizado el momento y lo ha compartido en su cuenta personal de Instagram, para que ninguno de sus seguidores se pierda su posado. ¿Quieres verlo? 

Pues ahí va: 

georginagio / INSTAGRAM

Como quién no quiere la cosa, mientras tiende la ropa de la colada en el exterior, con el mar de fondo, ha posado con los: "Paños al aire", tal y como ha escrito en el texto que acompaña a la publicación. Adornado con algunos emoticonos como un melocotón, una bomba y una explosión.

En la imagen podemos ver cómo la pareja de Cristiano Ronaldo (35) lleva puesta una sudadera, una gorra (para protegerse del solecito), unos calcetines blancos estirados por encima del tobillo, unas deportivas blancas, un tanga y nada más, dejando al descubierto su culete.

Todo ello en el jardín de la casa, o mejor dicho villa, que ha alquilado la pareja en Madeira para pasar el confinamiento con sus hijos. Un espacio al que no le falta de nada: piscina, entrada privada al mar, un jardín inmenso y, por supuesto, una casa grande con todo lo necesario para pasar la cuarentena lo mejor posible.