georginagio

Georgina Rodríguez es una mami ('fit') todoterreno

Ella sabe cómo hacer ejercicio y jugar con un bebé a la vez. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Georgina Rodríguez (24) sigue compartiendo momentos de su feliz vida entre las cuatro (o cuatro mil) paredes de la casa de los Aveiro. La novia de Cristiano Ronaldo (33) sabe compaginar perfectamente sus estudios (que no sabemos qué estudia exactamente pero por sus stories sabemos que algo hace) con su nueva vida en familia. Se ha convertido de la noche a la mañana en toda una mami, y no solo de su hija biológica Alana Martina, sino de los otros tres niños que ya tenía el futbolista. 

Lo mismo está estudiando para ser monitora de ocio y tiempo libre o quizá educación infantil, porque desde luego que los niños se le dan de maravilla, sólo hay que ver el vídeo que ha subido a su stories donde demuestra que se pude hacer ejercicio pasándolo bien. Con uno de los mellizos sobre sus piernas, la novia de CR7 se pone a hacer abdominales tan pichi mientras el bebé se ríe a carcajada limpia. Tenemos que decir que es supercuqui, la verdad. 

 

Pero Eva no es la única que aparece en el vídeo. Por ahí revoloteando está también Cris Junior, con pelota en los pies, claro. Si es que este niño nació con un balón debajo del brazo. 

"Fit Mami" es el texto que acompaña al vídeo y que demuestra claramente que Gio está hecha una madraza y que además, los niños le adoran. Lo mejor del vídeo es el final: Georgina dándole un besito a Eva y nosotras muriendo de amor. 

georginagio / INSTAGRAM

Últimamente sólo la vemos compartir fotos y momentos con sus pequeños, presumiendo de la simpática Alana Martina y jugando con toda la familia, incluido Cristiano y sus bolas. Está claro que teniéndola a ella no les hace falta canguro.

Eso sí, la parejita también tiene sus momentos de intimidad (que con cuatro niños mira que es difícil) y cuando pueden y el trabajo se lo permite, hacen alguna que otra escapadita como la última que compartieron con nosotros, en el jet privado de Cristiano. 

Nosotras de mayores queremos ser Georgina.