georginagio / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez siembra la discordia con su look manzana

Mucha fruta fresca... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ya sabemos que Georgina Rodríguez (25) es muy de compartir con todos sus seguidores frases motivadoras, consejitos, citas y demás, pero lo que no sabíamos es que también se conoce le refranero español. La novia de Cristiano Ronaldo sabe cómo cuidarse y el truco está en la alimentación: “Una manzana al día del médico te libraría”, ha escrito la modelo en su Instagram, que no conforme con estas palabras, ha querido ilustrarnos con una foto de, precisamente, su manzana. Sí, sí, eso ya no es un melocotón... 

La gracia está en que Geo va vestida con un look deportivo verde cantosito, el mismo color que una manzana ácida, de ahí que hay hecho este guiño durante uno de sus entrenamientos. Georgi, como te abras un poco más vas a acabar haciendo compota... (De hecho, podemos decir que ese melocotón se parece bastante al de Kim en sus mejores tiempos, y para prueba, una manzana) 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Pero ojo porque parece que la fruta fresca le da acidez a más de uno y es que en los comentarios de la foto ha habido movida. Georgina ha conseguido que su pose sea de las más comentadas y no solo porque parece que se va a partir en cualquier momento, también porque algunos de sus seguidores se han tomado los piropos que le han echado un poquito a pecho. 

Y aquí entra en acción la mismísima Adriana Abenia, que como otra famosa más, ha comentado la foto de Georgina: "Una Doncella ácida!!! 😄🍏", haciendo referencia al look que lleva la de Jaca. ¿Y qué ha pasado? Pues que hay quien se ha hecho el lío y ha pensado que lo de 'Doncella' era un ataque a la modelo. ¡Y ni por asomo! 

"Doncella: Mujer que, a cambio de una retribución económica, realiza los trabajos domésticos de una casa, no relacionados con la cocina, o que sirve a la señora de la casa. Hay que leer más, Adriana", han comentado en la foto. ¿Qué tal vamos de comprensión lectora? 

Y claro, ante este ataque tan gratuito, Abenia no se ha quedado callada: "Sois tan cultas, que no sabéis que “doncella” es un tipo de manzana... En fin..."

Madre mía, Georgina, ¡que nos revolucionas la frutería entera!