GDG / GTRES

A Georgina Rodríguez le llueven los regalos

Pero de los caros.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Es lo que tiene ser modelo, pareja de Cristiano Ronaldo (33) y que te sigan siete millones de personas en Instagram. Georgina Rodríguez (24) se ha convertido ya en toda una 'influencer' por méritos propios y eso está haciendo que las marcas se la rifen.

Pero no cualquier marca no. Las buenas, bonitas y nada baratas de toda la vida. Y es que si hace poco nos mostraba que en su armario ya se encontraba una de las sudaderas que Beyoncé ha diseñado en colaboración con Balmain, ahora nos ha puesto la miel en los labios con una imagen que habla por sí sola.

Una cosita antes de que veáis esta imagen. Aunque no sabemos su contenido, por el simple hecho de ser de Chanel, ya os podemos asegurar que es caro no, lo siguiente.

A ella le daban tres. 

¿Envidia? Máxima, que diría Ylenia. Pero amigos, el mundo es así de caprichoso y ha querido que nosotros no recibamos 'sobornos' por parte de esta prestigiosa marca de ropa, accesorios y demás. Las hay con suerte. 

Pues sí, no vamos a engañarnos. Envidiamos mucho, mucho, pero que muchísimo a Georgina. Además, con este tipo de regalos no creemos que a la modelo le importa mucho la fría bienvenida que la prensa italiana le dio a su llegada a Turín