GTRES

Georgina Rodríguez, en modo Kardashian publicitaria

Di que sí. 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Georgina Rodríguez (25) se ha convertido con el paso de los años en toda una influencer. Desde que hiciese su debut en el papel cuché como novia de Cristiano Ronaldo (34), la que fuese dependienta en una tienda de lujo en Madrid ha sabido reinventarse como modelo y como icono de estilo. Porque desde que la joven llegase a nuestras vidas, y casi sin darnos cuenta, Georgina se ha labrado una red de 12 millones de seguidores en Instagram

Efectivamente. Una cifra espectacular. Vaya, que solo os diremos que Sara Carbonero con 2,4 o Paula Echevarría con 2,8 millones, pues como que están a años luz de sus cifras. Y claro, con semejante número de seguidores, las firmas quieren que Georgina promocione sus productos. ¡Dicho y hecho! 

De ahí que hayamos asistido la emisión de unos Stories por parte de la joven que nos han recordado muchísimo a los compartidos en más de una ocasión por Kim Kardashian. En los Stories que ha subido a su cuenta, podemos verla utilizando un aparato dental para blanquearse los dientes. Al más puro estilo Kardashian, ya os lo decíamos.

¿Está estupenda? Pues a ver, sí, no podemos mentir. Pero lo cierto es que este momento en el que parece que tienes un chupete gigante luminoso en la boca como que no lo vemos. Pero claro, lo que tampoco vamos a ver es el tremendo cheque que seguro le han dado a Georgina por hacer esta 'performance'

Eso sí, mucho hacer la gracia con el aparatito pero ya quisiésemos nosotros que nos pagasen por hacer este tipo de anuncios. Envidia todo, ya sabéis.