Pierre Perusseau / Bestimage / GTRES

Georgina Rodríguez, hecha un cuadro para animar a Cristiano

La Juve tiene una hincha más. 

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Georgina Rodríguez (24), el talismán de Cristiano Ronaldo (33), se ha adaptado superbien a la nueva ciudad italiana de Turín y como vemos, le encanta subir fotos al Instagram de sus nuevos descubrimientos por la ciudad. Así que como su visita al estadio de fútbol no iba a ser menos, ha querido fotografiarse frente a él para que sepamos que es otra hincha más de la Juventus. 

Ha sido la primera vez que la modelo pisa el 'Allianz Stadium' de la Juve, y en la foto se puede ver lo divina y contenta que está por acudir al partido de la Juve contra el Lazio, para animar al 'papi'. Aunque por lo que se ve, la protagonista empieza a llevar la sangra blanquinegra porque en el título de la foto ha escrito lo que siente, exponiendo que la Juve es una gran historia de amor blanco abrazando al negro y que siempre será la Juve. Vamos, un poquito de peloteo.

Geo, ha vestido unos pantalones negros terminando en flecos y un top de cuadrados tipo escocés de Versace. A conjunto llevaba unos tacones negros y un bolsito granate haciendo juego con el top. La modelo ha recibido miles de comentarios de sus seguidores exponiendo lo gran 'juventina' que es. 

Después del día del partido, la pareja ha querido entrenarse en el gimnasio de su nueva mansión. Cristiano ha compartido con sus seguidores una foto donde de fondo se ve a Georgina capturando el momento y siendo realistas,  a la pareja postureo no le falta. Cristiano ha querido dejar claro que se entrena hasta en los días de descanso, porque claro, lo que él siente por el fútbol es pasión.

 

Happy Sunday 👌🧘‍♂️😘

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Así que por lo que se ve, la modelo es una hincha más de la Juve, demostrando en la puerta del estadio a sus seguidores el amor que está empezando a sentir por ese club.