Georgina Rodríguez / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez habla de 'maridos': ¿qué nos hemos perdido, Cristiano?

Espera, espera... ¿MARIDO? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Georgina Rodríguez (25) vuelve a liarla con una foto, aunque esta vez se ha dejado la fruta en casa. La novia de Cristiano Ronaldo (34) ha querido hacer la gracia en Instagram y lo único que ha hecho es dejarnos más descolocadas que otra cosa con el texto que ha escrito como si nada. Como si no fuera nada importante que haya llamado al futbolista MARIDO. ¿Cómo te quedas? 

Seguramente con la misma pose que Geo, que aprovechando la flexibilidad que tiene se ha subido a una escalera para hacerse su propio meme. Verás los aductores, amigui... 

"Cuando una amiga me dice: por ahí viene tu marido, actúa normal. Yo:", ha escrito la modelo junto a la foto que tenemos que decir que... Geo, quizá has exagerado un pelín. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Tan pichi con la pata para arriba y vestida de serpiente, Georgina ha intentado colarnos que lo suyo con Cristiano ha dado un paso más. ¿O acaso nos hemos perdido algo? 

Mira que se ha rumoreado veces sobre su bodorrio y sobre el pedrusco que ha lucido varias veces en su dedo, pero nada. Ella misma desmintió en su día los planes de boda, al menos de momento: "¿Qué si me ha pedido Cristiano que me case con él? Por ahora no, pero me encantaría". ¿Y si se hubieran dado el 'sí, quiero' a escondidas? Hay que recordar que lo mismito hicieron con el embarazo de Alana Martina... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sol solito caliéntame un poquito! ☀️ Feliz semana a tod@s!!! ❤️ @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Sí, ese anillo. 

La pareja está de vacas en Croacia aprovechando un descanso del futbolista, pero visto lo visto ya no sabemos qué pensar. ¿Será esta su luna de miel? 

Georgina, menos bromas y más soltar prenda.