georginageo / INSTAGRAM

Espejito, espejito... Georgina Rodríguez 'hipnotiza' a sus seguidores desde el baño 

La lencería siempre da alegría. 

CUORE.ES -

 Georgina Rodríguez (26), pareja de Cristiano Ronaldo (35) y madre de la pequeña Alana Martina, ha vuelto a petarlo en Instagram al compartir, nuevamente, una fotografía que le ha servido para presumir de body y, además para que veamos que ella también sabe maquillarse sin necesidad de tener que tirar de profesionales (que a ver, cuando una tiene dinero pues ya sabes). 

La modelo, quien ejerció como presentadora invitada del festival de Sanremo, aparece en la foto con un body negro y dando los últimos retoques a su maquillaje. De forma más concreta, Geo se muestra muy concentrada mientras se aplica la máscara de pestañas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que dicen tus ojos lo susurra tu alma ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el


"Lo que dicen tus ojos lo susurra tu alma", reza el poético mensaje que ha incluido Georgina en la descripción de la estampa, la cual acumula ya más de tres millones de 'likes' en la plataforma y, por supuesto, elogiosos comentarios por parte de sus fans, los de su chico y también de amigas y compañeras de profesión.

Desde que su perfil mediático se disparara como resultado de su relación sentimental con el ahora futbolista de la Juventus, Georgina Rodríguez ha venido combinando con publicaciones de corte promocional para las numerosas firmas de las que es embajadora y otras que sacan a relucir su lado más entrañable y familiar.

"La unión hace la fuerza y hoy somos campeones. No sé qué palabra inventar para describir tu dedicación, lo que eres, lo que proyectas, lo que nos inspiras y superar lo que ya eres... Eres el mejor del universo. No podemos estar más orgullosos de ti y así lo celebramos", escribía en su cuenta para felicitar a Cristiano tras la conquista de su último título de liga: un texto que se vio acompañado de una imagen relativa a la 'fiesta del pijama' que había organizado con sus hijos a modo de celebración.