Joel C Ryan / GTRES

Subidita total: Georgina Rodríguez llega como una reina al Festival de Venecia

Marcándose un 'Angelina' con su modelito... Pero mal. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Georgina Rodríguez (24) ha llegado al Festival de Cine de Venecia como una auténtica estrella de Hollywood, o eso se creía ella. Ha sido una de las invitadas más especiales y la sorpresa de esta 75 edición porque ahora que vive en Turín con Cristiano, tanto ella como el futbolista se sienten ya totalmente italianinis.

Geo estaba en su salsa (se ve que los saraos famosiles le encantan) y ha llegado al evento como si fuera la mismísima reina: en lancha y saludando. Baja modesto, que sube Georgina. 

Como si llevara haciéndolo toda la vida, Georgina ha acaparado todas las miradas tanto con su llegada como después con su posado en la alfombra roja, que por cierto, ha compartido con Ryan Gosling. La 'Mostra' de Venecia es un no parar de caras conocidas pero la que no esperábamos era la de Georgina y mucho menos que se presentara con dos modelitos. 

El que llevó para la tarde y con el hizo su aparición recuerda mucho al estilo de su suegra Dolores Aveiro, ya se sabe que todo lo malo se pega. De corte asimétrico, verde y con una gran raja en la pierna que casi le cuesta un UUPS!! Nos flipa un poco que hasta haya grabado un vídeo para promocionar su visita. 

 

Pero el plato fuerte vino por la noche. Geo se cambió de modelito y sorprendió con un vestido largo, de encaje con trasparencias, ajustadito y muuuuy sexy. Estaba guapa y lo sabía, tanto que se le subió a la cabeza y se atrevió a posar como la auténtica Angelina Jolie: sacando bien de pierna (pero mal). 

Geo, quién te ha visto y quién te ve.