CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA ROD / CORDON

Como el algodón, la barriga de Georgina Rodríguez no engaña

Vuelve el rumor.  

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Las fotos familiares son de las más complicadas de hacer y de las que se quedan para siempre grabadas en los recuerdos. La familia compuesta por Georgina Rodríguez (25)Cristiano Ronaldo (34) y sus cuatro hijos, Alana Martina, Cristiano Junior, Eva Maria y Mateo Ronaldo se han hecho un posado veraniego en familia que les ha quedado de lo más adorable. 

INSTAGRAM

¡Qué monos, por favor!

La familia está pasando unas vacaciones juntos, y es que normalmente por el trabajo del futbolista es bastante complicado ver a los 'Ronaldo' al completo. Han ido a pasar el día al campo de golf donde los seis han posado delante de una caseta de accesorios para jugar y se han hecho una fotografía de lo más bonita. Si es que pasar tiempo en familia es de lo mejor.

Hasta aquí todo normal, pero como siempre los fans de la pareja que no se les escapa ni una han visto algo sospechoso en Georgina, su barriga. ¡Bingo! Ya se anunciaron rumores de que la modelo podría estar embaraza tras aparecer en un evento con su chico, donde se le podía ver una curvita un tanto sospechosa que asustó y despertó las alarmas del posible nuevo integrante del clan Ronaldo. Puede que simplemente sea la forma de su vientre, pero la duda asoma. Otra vez.

Aunque por el momento ninguno de los dos ha desmentido o confirmado nada al respecto, lo único que se sabe es que Geo y Cristiano se encuentran en uno de los mejores momentos de la relación tras unas declaraciones que la bailarina hizo al periódico británico, 'The Sun'.

"Lo que siento por Cristiano es más fuerte que cualquier otra cosa. Aunque no es nada fácil ser la pareja de alguien tan famoso, no lo cambiaba por nada del mundo", afirmaba la modelo. "Fue amor a primera vista, lo que siento por él es más fuerte que cualquier otra cosa, que cualquier tipo de presión", concluía Georgina.

No hace falta que lo jures, donde hay amor se nota y por eso os dejamos esta galería de los enamorados para le echéis un vistazo a esa tripa y juzguéis por vosotros mismos.