@cristiano / INSTAGRAM

¿Es Georgina Rodríguez o 'Elastigirl'? La pierna hasta el cielo y el yoga hasta el suelo

¡Qué flexibilidad!

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Georgina Rodríguez (26) lo ha vuelto a hacer. Cuando pensábamos que nada podría sorprendernos más que su participación en 'Mask Singer', ahora nos deja de nuevo con la boca abierta con su increíble flexibilidad en sus últimas publicaciones de Instagram como embajadora de la firma de ropa deportiva 'Alo Yoga'. Y es que, ella no solo es la 'influencer' que patrocina esta marca, sino también una enamorada de esta disciplina, que practica a diario y que por lo que se ve, se le da muy bien.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entre el mar y el cielo 💙 @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Duele solo de mirar

Sin embargo, si hay algo que llama más la atención de las fotos que su flexibilidad, es el sitio elegido para su entrenamiento de yoga, que en lugar de elegir su gimnasio de casa o los amplios jardines, ella ha decidido practicar el yoga por toda la cubierta del exclusivo yate que compró con Cristiano Ronaldo (35) hace escasos meses para aprovechar la llegada del verano. 

"Entre el mar y el cielo", ha escrito en la publicación que ha subido a su perfil, aunque también nos ha regalado el reportaje completo en sus stories.

@georginagio / INSTAGRAM

Hoy además Georgina y Cristiano están de celebración, ya que la pequeña Alana Martina, la única hija biológica de la pareja, ha cumplido nada menos que tres añitos y, para celebrar su cumpleaños, Georgina ha rescatado varias fotos de sus primeros días de vida: una imagen de Cristiano dándole el biberón a la entonces recién nacida, y una instantánea de ella misma, todavía en el hospital, durmiendo con su hija en la que escribía "Puro amor... Esta foto me emociona. Te amamos, vida nuestra, felices tres años".