Jesus Briones / GTRES

Cristiano Ronaldo, los peques y bien de tarta: así ha sido el cumple de Georgina Rodríguez

¡Cumpleaños feliz! 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Georgina Rodríguez (26) cumple 26 añitos y como no podía ser de otra forma lo ha celebrado por todo lo alto. ¿Cómo nos hemos enterado? Pues porque ha sido la propia modelo quien nos ha hecho partícipes de su fiesta a través de las redes sociales.

Junto a Cristiano Ronaldo (35), sus cuatro pequeños, muchas flores y una tarta para soplar bien las velas, Georgina dejaba los 25 atrás para dar la bienvenida a un año más. "Felicidades mi amor! Te deseo un día muy lindo! Eres una gran mujer y una excelente madre para nuestros hijos. Te quiero mucho cariño!🎂❤️😘", escribía CR junto a una foto de los seis. 

Y es que, además de llenar la casa de ramos de flores y globos, la familia también cantó el cumpleaños feliz a pleno pulmón. Claro, como los niños ya se lo saben pues ahí no faltó ni una voz entonando la canción más famosa de estas fechas. Eso sí, la tarta la repartieron entre todos y mientras iban avanzando la sintonía, Georgina le daba un dulce a sus bebés. ¡Morimos de amor! 

La modelo también quiso agradecer públicamente la sorpresa de su familia y se marcó un texto de estos sensiblón que nos da a los humanos por escribir cuando vemos que nos hacemos más mayores cada año: "Felices 2️⃣6️⃣ para mí, muy felices. No le puedo pedir más a la vida. Solo muchísima salud para mi familia y para mí y poder disfrutarlos siempre. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, flores y por tanto amor ✨💓 Y Gracias a mi marido por haberme dado lo mejor de la vida, nuestros hijos. Os amo 💓".

Cabe destacar el lookazo que se plantó Georgina para recibir sus 26 pues escogió un mono denim de palabra de honor que conjuntó con unos collares en dorado y un pañuelo en la cabeza que recogía su melena. Un estilismo que nos hace pensar un poquito menos en el frío y más en que podemos tachar un día más en el calendario para recibir la primavera. ¡Felicidades Georgina!

Pero no solo nos sorprendió con su 'party', Georgina tenía otro regalo guardado: presentar el festival de San Remo. Al parecer en un principio la modelo exigió una gran cantidad de dinero por presentar dichos premios pero finalmente ha aceptado porque la hemos pillado 'infraganti' llegando a la ciudad. 

Georgina Rodríguez llegando a San Remo. | Maurizio D'Avanzo / IPA / GTRES