Jesus Briones / GTRES

Georgina Rodríguez cuenta cómo saltó la chispa entre ella y Cristiano Ronaldo

Así pasó de dependienta a 'influencer'.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La historia de amor entre Georgina Rodríguez (26) y Cristiano Ronaldo (35) parece sacada de una comedia romántica de esas que cuando terminan, sabes que es tan poco probable que te suceda eso como que te toque el gordo de la lotería. Pero de vez en cuando ocurre y la aragonesa ha decidido contarlo todo en una entrevista que ha concedido para la revista italiana Grazia.

Aunque ambos despiertan pasiones y sus cifras en Instagram así lo demuestran, casi nuca suelen abrirse tanto como lo ha hecho ella esta vez y si te preguntas por qué lo ha hecho, se debe a que es una de las invitadas a la 70º edición del festival de San Remo que se celebra del 4 al 8 de febrero. Así que ha decidido contar cómo lo conoció, lo que sintió al verlo y la forma en que ahora viven como una gran familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi cara de felicidad al ver que Sanremo está llegando. 🌹Giovedì 6 Georgina stá arrivando ⭐️🙏

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

"Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto." ¿Os imagináis la escenita? La verdad es que encontrarte de frente con un hombre que levanta tantas pasiones como él, debió ser impactante.

via GIPHY

La modelo dice también que cuando comenzaron a salir la cosa fue bastante complicada, puesto que los periodistas no paraban de perseguirla, se presentaban en su tienda, la llamaban por teléfono y fue tan incómodo que tuvo que dejar de trabajar: "Poco a poco comencé a trabajar detrás del mostrador para frenar la agresiva curiosidad de la prensa. Llegó un momento en que fue insostenible. No puedo salir a la calle de forma segura porque siempre hay alguien que quiere hacerme fotos. Es por eso que siempre tengo que preocuparme por mi seguridad."

Pero a ver si te crees que con la vidorra que lleva ha renunciado a sus sueños, te equivocas. Geo dice que quiere ser una mujer independiente y que aunque ahora los peques no se lo permiten, sí que piensa seguir con su carrera e ir al festival italiano es una forma de que la gente la siga conociendo.

Para rematar ha hablado de su vida familiar y dice que es de lo más tranqui y enfocados en lo niños: "Quiero que mis hijos sean protagonistas de una vida especial. Los llevo a montar en poni, a la nieve, al mar, bailamos, cantamos, jugamos juntos. Cristiano y yo queremos darles la mejor educación posible y construir una familia maravillosa. No queremos encerrarlos en una urna de cristal. Les enseñamos a no dar lo que tienen por sentado y a comprometerse con todo lo que hacen. Deben ser humildes y nunca perder su percepción de la realidad." Bueno... lo de los ponis y eso igual no es muy de la realidad de cualquiera, pero lo que no podemos negar es que son de lo más familiares.