kilmax / GTRES

Tarjeta roja para Georgina Rodríguez: su familia ha hablado

Y la han puesto fina.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Por si no tuviera suficiente con la muerte de su padre, Georgina Rodríguez (25) ha recibido otro palo, y también dentro de su familia: su tía ha largado por la boca y la ha puesto a caldo.

Resulta que, según ha contado la familiar de Geo a 'Socialité', no avisó de la gravedad en que se encontraba su padre: "Ella tenía que haber tenido el detalle de haber llamado a su tío y haberle dicho que le quedaban días. Él hubiera cogido un vuelo y se hubiera ido, porque para él era como un padre", afirma la tía de Georgina, que con mucho cariño no habla de su sobri...

"Se va a enterar todo el mundo ahora de la clase de tía que es y lo sinvergüenza que es", prosigue la mar de dolida, y es que "qué menos que decir que su padre se ha muerto. Eso no se hace a escondidas como han hecho", añade.

A ver, tampoco era ningún secreto que Georgina Rodríguez con su familia no era uña y carne,  eso que le gusta ¿demasiado? la discreción... Sea como sea, según lo que cuenta su tía, la churri de Cristiano rehuiría de su gente, ya que "se ha cambiado de teléfono para que no la molesten", sostiene su tía. De paso, y puestos a pedir, también ha tenido una petición para Geo: "Estás con un futbolista millonario. Nena, a ver si me mandas mil euros". 

¿Sería por esto lo del cambio de número? Una cosa está clara, no dudamos ni un segundo en que este nuevo frente que se ha abierto en casa de Cristiano (como si no tuvieran bastante con Hacienda) va a seguir dando ruido, así que está por ver si también lo arreglan con un 'dientes, dientes'.