SplashNews.com / GTRES

Georgina Rodríguez afronta los rumores en remojo

Así ha apoyado a Cristiano Ronaldo. 

CUORE.ES -

Por si no fuera suficiente con el rotundo comunicado que compartió hace una semana en sus redes sociales para dejar claro que no se sentía intimidado por las acusaciones (completamente falsas, según su versión de los hechos) de abuso sexual que le ha atribuido Kathryn Mayorga, un peliagudo caso que habría tenido lugar hace nueve años en Las Vegas, el futbolista Cristiano Ronaldo (33) tiene todo el apoyo de su familia y amigos, que han cerrado filas en torno a él para apoyarle incondicionalmente y defenderle en las redes sociales.

Como era de esperar, su novia Georgina Rodríguez (24) ha sido una de las personas que más activa se ha mostrado a la hora de retratar al exjugador del Real Madrid como un hombre decente, íntegro y devoto de su familia. Todo ello mientras se pasa las horas en remojo en su spa. 

"Spa time. Nuestros hijos, nuestra vida, Cristiano. Te amamos",escribió junto a la estampa familiar en la que aparecía junto a Alana y los mellizos Eva y Mateo disfrutando de una agradable sesión de juegos en su piscina climatizada. Así da gusto. 

georginagio / INSTAGRAM





Solo unos días antes, la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, echaba mano de sus redes sociales para dejar clara su confianza absoluta en la justicia, la terrenal y la divina, así como en la inocencia de su hijo.

"Estamos contigo y todo va a salir bien. Dios es grande", escribía en su cuenta de Twitter, mientras que su hermana Katia iba un paso más allá para iniciar un movimiento de apoyo al futbolista -al que retrataba como si de Superman se tratara- en el ámbito digital: "Cristiano Ronaldo, estamos contigo hasta el final. #Justicia para CR7". 

Continuará... 

// Outbrain