SplashNews.com / GTRES

Cristiano Ronaldo es muy cariñoso (con quien quiere)

Georgina lo ha sacado a la luz.

CUORE.ES -

La cuenta de Instagram de Georgina Rodríguez (25) está llena de toda clase de muestras de amor hacia los más pequeños de la casa, Cristiano Junior, los mellizos Mateo y Eva y, por supuesto, la adorable Alana Martina. La modelo ha compartido no uno, sino dos vídeos que dejan claro el cariño y la adoración con la que Cristiano Ronaldo (34) y ella tratan diariamente a sus retoños, aunque a veces se lleven una buena ración de críticas. 

El último vídeo retrata al futbolista comiéndose a besos a la peque de la familia, quien recibe encantada los gestos de afecto de su padre y se los devuelve en forma de sonrisas, caricias y más besos. Más de cinco millones de likes se ha llevado este vídeo tan cuqui (aunque Cristiano Ronaldo parezca un auténtico muñeco de goma). 

"Amor", se ha limitado a escribir Georgina, mientras que Katia Aveiro ha dicho: "Las cosas buenas de mi vida", junto a cuatro emoticonos en forma de corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AM❤️R

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Además, Georgina y Eva se pusieron delante de la cámara: "¡Nos amamos! Creo que Eva lo deja bien clarito. Feliz semana a todos. #MamáOrgullosa #Feliz".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos amam❤️s. Creo que Eva lo deja bien clarito 🤪🤣 FELIZ SEMANA 💕#MamáOrgullosa #happy #love

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el