Sergio R Moreno / GTRES

Vuelta a las andadas: los rumores de embarazo 'persiguen' a Georgina Rodríguez

Pero ella corre más.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Otra vez estamos con lo mismo, en cuanto Georgina Rodríguez (25) hace una aparición pública no tardan ni medio segundo en embarazarla. La modelo viajó hasta Madrid junto a Cristiano Ronaldo (34) para acudir a la gala 'Marca Leyenda' y recoger el premio que lleva su nombre.

Y claro, en cuantito se subieron al photocall para posar con el galardón... ¡Embarazo! Georgina lucía un vestido ajustado color 'nude' que según algunos le hacía una tripa digna de estar esperando un bebé. Las redes sociales empezaron a arder avivando los rumores de que la pareja hubiera decidido ir a por el quinto chiquillo. '¿Otra vez embarazada?', fue la pregunta más repetida. 

Pero esta no es la primera vez que se pone en tela de juicio la barriga de la modelo pues ya ha tenido que aguantar más de un embarazo falso. Después de la gala, Georgina publicó una fotografía en su perfil de Instagram donde aparecía sentada junto a Ronaldo en su jet privado presumiendo de premio. Hasta ahí todo bien, todo correcto, pero pronto sus seguidores se fijaron en un pequeño detalle: ella estaba intentando disimular su tripa con el brazo. Teorías hay para dar y regalar.

Lo que está claro es que si estuviera esperando un bebé no lo haría público tan pronto y menos posaría ante la prensa con un vestido ajustado. Recuerda que el embarazo de su primera hija lo llevaron en la más estricta intimidad y no fue que lo confirmaron hasta que no estaba a puntito de caramelo. 

Georgina Rodríguez sigue tomando la callada por respuesta y pasa de los rumores que la embarazan cada vez que pone un pie en España. ¡Ya no puede una ni marcar curvas!