Sergio R Moreno / GTRES

Ojito que Georgina Rodríguez ha dicho 'sí'

¡Uy, uy, uy!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que a veces a los famosos les gusta jugar al despiste. Pongamos como ejemplo a Joe Jonas y Sophie Turner quien todavía no han dicho esta boca es mía sobre el bebé que ya sabemos que han tenido. Vaya, que a ella la vimos paseando intentando ocultar su 'barriguita', pero era más que claro que estaba embarazada. Y bueno, aquí estamos todavía esperando confirmación 'oficial'. Una actitud que pone de manifiesto que algunos famosos nos quieren hacer la vida un poco imposible a la prensa y a sus seguidores. ¿Por qué?

Bueno, en este caso ha sido Georgina Rodríguez (26) la que ha decidido jugar un poco con nosotros porque ha subido una imagen a Instagram en la que aparece posando junto a Cristiano Ronaldo (35) y ha escrito la palabra "YESSS" junto a una rosa. Y claro, a ver, con esto de que Cristiano le tapa la mano no sabemos si ahí hay anillo o no. Juzgad vosotros mismos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YESSS 🌹

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

¿Aquí hay pedida de mano?  Podría ser. Más que nada porque Cristiano ha subido la misma foto a su cuenta de Instagram y la ha acompañado con la frase "mi amor" y el icono de un corazón. Una imagen que ha llegado a los casi 10 millones de 'me gusta' en menos de 10 horas. Casi nada. 

Sin embargo, la duda nos invade. ¿Se habrá lanzado el futbolista a hincar rodilla después de tantos años juntos? Bueno, habrá que seguir esperando para saber si esta imagen tan bonita de la pareja quiere decir algo más y tiene un significado oculto que nosotros, ahora mismo, solo podemos imaginar.