GIM / GTRES

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pasito a pasito hacia el altar

Huele a bodorrio en la casa de Dolores Aveiro. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Hoy estamos un pelín tristes después de saber que uno de nuestros hombres favoritos del mundo va a pasar a la lista de maromos buenorros casados. En efecto, la boda entre Cristiano Ronaldo (35) y Georgina Rodríguez está cada vez mas cerca y lo cierto es que no nos podemos alegrar del todo por ellos. 

Según el medio Correio da Manhã, la boda está prevista para 2018 y será en junio o en agosto dependiendo del calendario del futbolista.

Para entonces Georgi ya tendrá en sus brazos a su esperado retoño. ¡Cuántos acontecimientos! "Georgina no quiere casarse embarazada, quiere tener el bebé y preparar su boda con calma", dice la prensa portuguesa. Normal, un sarao de tal envergadura tiene que ser algo inolvidable. 

Después de esto se confirmaría el rumor que circula alrededor del pedrusco que luce Georgina allá donde va. Lo más significativo es que Georgina ha seguido en su Instagram a la cuenta de Pronovias y de Vicky Martín Berrocal, vamos que ya está fichando ideas para su vestido. 

 

¡Qué fuerte! 

Lo que sí nos morimos de ganas es de ver el modelito que elegirá Cristiano para dar el gran paso. Esperemos que no sea él el que vaya de blanco... 

Suspiritos. 

Después del UUPS que se marcó el profesor de baile de la modelo que desveló el sexo del bebé, estos dos cada vez tienen mas difícil lo de ocultar detalles de su relación.