georginagio / INSTAGRAM

Al fútbol se va a llorar, palabra de Georgina Rodríguez

Cuando Cristiano Ronaldo la mete... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Noche de fútbol, noche de emociones fuertes. Eso es así y más si juega Cristiano Ronaldo (34). El portugués se las ha vuelto a ver con el Atlético de Madrid y una vez más ha conseguido salvar a su equipo con una remontada de la Juve, que consiguió librarse además de la eliminatoria de la Champions gracias a los tres goles como tres soles que metió Cristiano, algo que ha emocionado muchísimo a su Georgina Rodríguez (25) que no se pierde ni uno de sus partidos. 

Ahí estaba ella pendiente de cada movimiento de su churri, de cada jugada, de cada gota de sudor que caía por su cuerpo... Y claro, tanta tensión hizo que la modelo (ahora sí podemos decirlo) empezara a soltar lágrima sin parar.

El gesto de Geo no ha pasado desapercibido aunque ella tratara de ser discreta con unos pendientes de diamantes kilométricos. Y claro, las cámaras la pillaron en plena llorera. Es que a ver, entre el 'hat trick' que se marcó Cris y lo reciente que está la muerte de su padre... Normal. 

Su gesto se ha hecho viral y ya está dando la vuelta a Twitter. Que alguien le de un pañuelo o algo, por favor... 

 

Nadie puede negar que Geo está coladita por Cristiano porque no contenta con la llorera en pleno directo, la nueva socia del futbolista también le dedicó unas bonitas palabras (nada nuevo) en Instagram. Unas palabras y seguro la mejor foto de Cristiano que tenía en el móvil... 

"Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día. El karma existe.  Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ TE AMAMOS. Cristianito, Mateo, Eva, Alana, Georgina."

 

Sabemos que Georgina está mutando en Aurah Ruiz, pero no sabíamos que también en Cristiano. ¡Habla como él!