kilmax / GTRES

Georgina Rodríguez tiene la mano muy larga y la falda muy corta (literal)

Tenemos la prueba definitiva.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Hay frases de canciones que dan para mucho. Si Joaquín Sabina no se esperaba nunca salir en 'Cuore', ya puede esperárselo: Georgina Rodríguez (24) nos ha recordado demasiado a su mítico '19 días y 500 noches', y es que no veas si tiene la mano larga la de Jaca... Lo de la falda muy corta sí que lo sabíamos, pues Georgina nunca ha sido una comedida a la hora de vestirse más corta o menos; pero, ahora hemos visto cómo donde pone el ojo, pone la mano.

Cristiano Ronaldo (33) ha subido una foto a Instagram con su ya ¿prometida? durante uno de los vuelos que ha hecho la parejita últimamente, pues ya sabes que estos dos están todo el día, como diría tu abuela, con el culo en el columpio.

En el jet privado del futbolista aparecen acurrucados los tortolitos: él, vestido de negro, sin zapatos (para no manchar) y con un collar plateado que no entendemos muy bien, y ella, con unas botas altas color rojo, unas medias de rejilla y una mini minifalta (se le ve el culotte negro debajo y todo).

Ahora bien, ni los estilismos de los dos, ni lo achuchaditos que puedan estar, ni siquiera el brillo de los anillos, son los protagonistas de la foto. ¿Sabes dónde tiene puesta la mano Gio? ¡En toda la entrepierna de Cristiano! Vamos, que está como para salir corriendo.

"Moments", ha escrito el futbolista en su publicación de Instagram, que ya acumula más de 9 millones de 'likes', además de miles de comentarios bromeando al respecto de la manita de Georgina, quien parece no estar pensando en dejar escapar a su CR.

Cabe preguntarse si se harían la foto en el vuelo de vuelta de Londres, pues recuerda que fue allí donde, durante una cena más o menos romántica, descubrimos el presunto anillo de compromiso en las manos de los dos...

En cualquier caso, lo que es cierto es que Georgina Rodríguez parece estar en el mismo plan que Natalia Barulich (la churri de Maluma): Cristiano se mira, pero no se toca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Moments ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Menudo "moment".