vÅlvaro Isidoro / GTRES

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se ponen flamenquitos en su sarao

Toda la familia se puso sus mejores galas para la fiesta CR7. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Cristiano Ronaldo (35) ha tenido un año inmejorable (quitando sus problemas con Hacienda) y por ello ha querido celebrarlo por todo lo alto con su familia en Madrid. Los Aveiro se pusieron sus mejores galas para la fiesta 'CR7' y ahí que fueron todos a posar en el photocall, que por cierto, no tiene desperdicio. Seguro que no has visto uno igual... 

 

Gala CR7 2017!👌🏽🎉❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Georgina causó sensación con el tipazo que se gasta tan solo unas semanas después de dar a luz y bien que lo lució con un conjunto ajustado en verde y negro. Junto a ella, su Cris, con una chaqueta glitter azul eléctrica haciendo un homenaje a la que se puso Messi en granate hace unos años. 

Y es que lo más loco de todo este sarao es la decoración de la alfombra roja... la vista nos ha fallado y donde veíamos dos figuras, hay dos personitas con sus ojitos y su boquita bajo un traje de brillantes. Unas bolas de discoteca andantes que no sabemos realmente qué función hacen en todo esto, pero bueno, ya sabemos que CR7 tiene unos gustos exquisitos a la par que extraños.

La pareja se puso flamenquita tal y como dice Cristiano en esta foto junto a su chica. 

 

💃❤️🕺🏽

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Las hermanas del madridista y su cuñado tampoco se perdieron el sarao y por su puesto, Dolores se marcó uno de sus mejores looks (que tampoco es muy difícil). 

 

Olha ele com elas ❤️❤️ #galacr7 #Madrid #deusnocomando🙏

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el

Aunque parece que tuvo un pequeño UUPS!! con su conjunto verde oscuro... 

GDG / GTRES

Ay Dolores, Dolores. Se te cae la baba con tu Cristiano (y no eres la única).