georginagio / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez y Cristiano se van de escapada... ¡A su propio hotel!

¡El ahorro está en el precio!

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Eso de tener días libres está complicado en la vida de Cristiano Ronaldo (35), que cuando no está jugando al fútbol o entrenando, está liado con sus compromisos publicitarios pero parece que esta vez ha tenido un huequito y se ha dado una escapada con su chica a un hotel. A su hotel, para ser exactas.

Ha dejado claro que hay que ahorrar, porque por mucho dinero que entre en tu cuenta corriente, un dinero nunca viene mal, que nunca se sabe cuándo puede hacer falta y claro, si encima resulta que tienes una cadena de hoteles pues... Habrá que aprovecharlo, ¿no?

Pues eso mismo han pensado Cristiano y Georgina Rodríguez (26), que han cogido y se han ido al hotel que el futbolista tiene en Portugal para pasar unos días de relax. Cristiano ha subido una foto a Instagram con Georgina en una estancia del hotel donde parecían estar de lo más cómodos, aunque si juzgamos a Georgina por su pose, no parece estarlo mucho porque la chica está más tiesa que un palo.

 

Chill in my hotel with my baby❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Esperamos que después de hacer la foto la pobre se relajara un poco porque si no tiene que haber tenido dolor de espalda horiible. Vaya, que Georgina y la naturalidad aquel día estaban de morros.

Que nos den a nosotras el sofá que lo destrozamos en dos minutos.

La cosa es que estos dos se están aficionando a las escapadas románticas. Esto sorprendentemente, está cuajando y mucho.