SplashNews.com / GTRES

¡Esto es la bomba! Mira cómo bailan los hijos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Culpa de los genes.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

En verano las ganas de mover el 'body' aumentan estrepitosamente... Bien lo saben los hijos de Cristiano Ronaldo (34) y Georgina Rodríguez (25). Parece que a los peques de la casa se les ha metido el ritmo en el cuerpo pues se han tirado toda la tarde bailando sin parar. ¡Son súper graciosos!

Pero no te creas que se han atrevido a darle alegría al cuerpo 'macarena' con cualquier canción sino que se han marcado las coreografías más míticas de la historia del verano. Sí, esas que salían en el 'Caribe Mix'. Para calentar, algo histórico como el grupo 'ABBA'  y su 'Mamma mia' entonado a todo volumen. Eva, Mateo y Alana, aún tímidos se movían un poquito mientras miraban la televisión ensimismados por este single. 

Los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez lo dan todo a ritmo de 'ABBA'. | INSTAGRAM

Después de este bailecito previo, era Alana la que sacaba todo su talento (seguro que lo ha heredado de Georgina) y repetía a la perfección los pasos que decía la letra de la canción. A ver si viendo la imagen sabes a cual nos referimos. ¡Sí! 'Bomba' de King África. No hay ser humano en España que no haya bailado este temita. 

"Una mano en la cabeza, un movimiento sexy... Una mano en la cintura, un movimiento sexy...¡Boooomba!", le decía Georgina a la peque para que esta no se perdiera ni un paso. Y así ella, más ancha que larga, se ponía manos a la obra y oye, el resultado no está nada mal. ¡Ya sabemos quien es la artista de la familia!

Alana Martina bailando 'Bomba'. | INSTAGRAM

Solo le falta darlo todo con otros temas míticos como el 'Aserejé', 'La mayonesa' o 'La barbacoa' ¿No me digas que no te da nostalgia? Esos discos pasarán a la historia de España para siempre recordándonos aquellos veranos locos.