INSTAGRAM

¡Menudo lapsus! Puede que Georgina Rodríguez haya confirmado su boda con Cristiano Ronaldo

Ay, mi madre.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Muchos son los rumores que sobrevuelan a la pareja formada por Cristiano Ronaldo (34) y Georgina Rodríguez (25). No hay día que no se hable de un posible embarazo o que se especule con una supuesta boda secreta. Pero esta vez, las habladurías las ha provocado la modelo a través de las redes sociales... Parece que alguien se ha ido un poco de la lengua. 

Todas las alarmas saltaban después de que Georgina compartiese una imagen en sus stories de Instagram donde se refería a Cristiano como 'marido'. En esta publicación que te comentábamos se puede ver el salón de la casa de la pareja y en la tele reflejada una de las escenas de la mítica peli 'Blancanieves' junto a la que la modelo escribía: "Esperando a mi marido. Sábado noche". ¿Perdona? Has dicho... MARIDO.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dulces sueños mi lindo ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Si esto fuese verdad, a la de Jaca se le habría escapado el secreto mejor guardado de su relación. Recordemos que infinidad de veces se ha rumoreado con una inminente boda, había incluso fotos de la despedida de soltera de Georgina, pero nunca se llego a confirmar ni desmentir nada.

Sin embargo, también hay otros que apuestan a que esto no es más que una pista de lo que pronto revelarán. Tampoco sería de extrañar que la pareja hubiese decidido pasar por el altar después de dos años y medio de relación y una hija en común. Pero bueno, teorías aparte, quizás no estén casados y simplemente sea una forma cariñosa con la que se refiere a Cristiano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amore mio 💏😘

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Lo que está claro es que en lo que respecta a su vida personal, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siempre se han mostrado muy celosos de su intimidad...