GTRES

La (nueva) piel que habita Georgina Rodríguez: chica Almodóvar por un rato en Venecia

La de Jaca está llegando lejos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

A nosotras la depresión posvacacional la curamos con una ida a Zara o una quedada con amigos en la 'pisci' municipal, pero para Georgina Rodríguez (26) las cosas son un poco distintas. La excamarera se sube a su avión privado y se planta en el Festival de Cine de Venecia. Así, con un par de modelitos monos y una piel superbien cuidada. Un 'lifestyle' de primerísima línea. Y oye, los alegramos un montón por ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Allá voy Venecia 💃🏻 #venicefilmfestival

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La alfombra roja de Venecia transcurre al ladito de los canales venecianos, por lo que la llegada de las estrellas es el mejor momento del certamen. Glamour y más glamour. Georgina no ha sido una excepción, y lo hizo con todas las miradas puestas en ella. Lo sentimos, Ester Expósito, pero no has sido la única. 

El primer look de nuestra Geo corría a cargo de Ermanno Scervino, diseñador italiano como no podía dejar de ser. Traje de chaqueta y pantalón campana con un top lencero de lo más sexy. Perfecta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venecia 2020 🎬

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Aunque lo mejor aún estaba por llegar y no contenta con la impresión que había causado a su llegada, la prometida de Cristiano Ronaldo empezaba un largo proceso de maquillaje y preparación para lucir el que fue el lookazo de su paso por Venecia. Hablamos de un vestido largo con escote palabra de honor en rosa pastel con acabado satinado y una abertura XL en la falda. Muy Georgina. Accesorizó con sandalias doradas de tiras de la firma Casadei y joyas de Pasquale Bruni en oro blanco y rosa. ¡Como una reina!

¿Y con quién ha posado con la modelo si no estaba Cristiano? Pues mira, ¡Pedro Almodóvar! Sí, sí. El manchego estaba allí para presentar a concurso su 'La Voz Humana', cinta protagonizada por Tilda Swilton, y se encargó de ponerse al lado de Geo para las fotos.