Daniel Gonzalez / GTRES

Georgina Rodríguez, una caperucita verde en Shanghai

Casi nada.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Tras hacer su primera aparición en la televisión en albornoz, Georgina Rodríguez (25) ha decidido lucir algo un poco menos íntimo para el actual viaje a Shanghai que está realizando. ¿Por qué se ha ido tan lejos? Muy fácil amigos, como imagen de una marca de belleza que es, la modelo y bailarina ha sido invitada al lejano Oriento para hablar de las virtudes de los productos que utiliza y que promociona. 

Una vez allí.... ¡Boom! La novia de Cristiano Ronaldo (34) ha vuelto a dejarnos 'picuetos' con su vestuario. Georgina Rodríguez se ha paseado por las calles de Shanghai con un modelito que bien podríamos denominar de 'caperucita' moderna. Y lo de moderna lo decimos porque la modelo se ha decantado por lucir una sudadera con capucha verde con pantalón bien ajustadito y tacón. Todo en el mismo color. Fantasía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👽 #china #shanghai #georginarodriguez

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Un look que ha recibido los halagos de Cristina Pedroche y de Paula Echevarría, entre otras muchas celebrities y amigas. Y mira, bien que ha hecho Georgina en ilustrar esta imagen con el icono del alien porque su look es más bien de otro planeta. Aunque bueno, lo cierto es que parece salido del armario de las Kardashian, las cosas como son.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias, Dios, por iluminar mi camino 🌙🙏 #life #trust

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Además, todos atentos al bolso de Louis Vuitton que luce la modelo porque tiene forma de OVNI. Si es que lo tiene todo pensado, ¡qué os creéis! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S H A N G H A I 🀄❤️ #inlove #China #shanghai #georginarodriguez

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el