GDG / GTRES

Georgina Rodríguez, la nueva ambición rubia

Adiós moreno, adiós.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ojito a la tendencia capilar más reciente porque parece que algo nos estamos perdiendo. Desde la redacción de Cuore nos estamos empezando a plantear que quizá deberías ir pidiendo cita en nuestras respectivas peluquerías. ¡Qué está pasando! Ay calla, que nosotros sí que lo sabemos, os lo explicamos.

¿Os acordáis de aquella etapa, no tan lejana, en la que las Kardashian no paraban de cambiarse el color de pelo? Rollo: morena por la mañana, rubia por la tarde y unicornio por la noche. Pues parece que los demás famosos tomaron nota y han decidido empezar sus respectivos cambios de look. 

Georgina Rodríguez (24) ha sido una de ellas cuando ha decidido teñir su melena de rubio ¿ceniza? Dudamos porque la imagen con la que nos ha dado la noticia se la ha hecho subiendo una escalera y el pelo se le ve un poquito de lejos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I went crazy... I went blonde⚡️🖤

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

¡Toma ya! Vestida con un pantalón de látex negro (comodísimo seguro) un top negro y unas sandalias solo aptas para las mejores equilibristas, Georgina nos mira como diciendo, "¡aquí estoy yo!" ¿Veredicto? ¿Le sienta bien? ¿Mal? Pues la verdad es que así de lejos nos arriesgamos a decir que le queda bastante aceptable.

Eso sí, estamos deseando ver alguna instantánea de ella de cerca. Es que claro, con estos postureos de subir escaleras y mirar hacia atrás al mismo tiempo como si no te dieses cuenta de que te están fotografiando pues 'malamente', que diría Rosalía. 

Por cierto, que por si no te has enterado, Maluma también ha decidido unirse al 'Team Blonde', muy fuerte.