Maurizio D'Avanzo / GTRES

Georgina Rodríguez, la reina de los flecos y de la bohemia... ¡'Ya-te' digo!

Cada uno a su manera.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La vida de lujo y glamour que ha adoptado Georgina Rodríguez (26) en los últimos años es algo con lo que sueñan muchas personas en el mundo. Pero pese a todo ella es humilde, cercana y ahora también disfruta de noches de bohemia. Eso sí, a su manera, porque tal vez la bohemia es otra cosa si se mira con otros ojos (y otra cartera).

Lo sabemos por uno de los 'posts' veraniegos que ha compartido la 'celeb' en su cuenta personal de Instagram. Una frasecita acompañada de una imagen en la que luce un vestidazo skinny, de los que le gustan a ella, con flecos y en color beige.

En el texto que acompaña al posado ha escrito la siguiente frase: "Noches de bohemia e ilusión", unas palabras que ha acompañado con dos emoticonos: uno de una luna y otro de un 'cuore' rojo flamante. Y es que el momento bohemio al que se refiere tiene un yate como escenario, así que... ¡Sí! A nosotras también nos haría ilusión, no nos extraña, Gio.

En fin, casi mejor que te enseñemos la publicación en vez de darte tanta cháchara, ¿no?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noches de bohemia e ilusión 🌒❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

La primera fotografía es ella, tumbada en uno de los asientos del yate, de noche, con las luces de la ciudad al fondo reflejadas sobre el mar. Mirada fija a la cámara y melena al viento.

En la siguiente Georgina sigue en la misma pose y en el mismo escenario, pero hay un ligero cambio: tiene la cabeza hacia atrás y se toca el pelazo, como apartándolo de la cara.

La última es un 'selfie'. Su cara, muy de cerquita, enmarcada por los mechones de su pelo negro y a la vista queda un anillazo de los que muchos solo podemos permitirnos mirar en el escaparate de las joyerías.

En fin, noches de bohemia, people. A ver cuándo nos toca a nosotros un poquito de esta ilusión... ¿No? Por cierto, ¿ya has fichado el bañador reflectante del verano?