Victor J Blanco / GTRES

Después de la tormenta... Habla Georgina Rodríguez sobre su boda con Cristiano

Que ni boda, ni bodo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Vaya días intensos debe estar pasandoGeorgina Rodríguez (25). La novia de Cristiano Ronaldo (34) ha perdido a su padre, una noticia que le hizo volar hasta su tierra natal, Argentina, para darle el último adiós y acompañar a su familia, algo que por lo que hemos visto, no sentó muy bien. 

Tras la muerte de su padre, a la modelo solo le han llovido palos (y algunos insultos), por eso ahora ha querido sincerarse en una entrevista a HOLA y además, soltar prenda (algo sorprendente en ella) sobre su boda con Cristiano. 

Después de las declaraciones de su tía donde le ponía de vuelta y media, Geo ha hablado (en portada y todo) de cómo se siente: "Es el momento más duro que me ha tocado vivir", confiesa. 

“Estoy destrozada, Cristiano me está cuidando mucho en estos momentos de tristeza” (esperemos que no sean preparándole un baño como los que se hace él, por favor). 

Desde luego son inseparables, prueba de ello son las mil publicaciones que Geo sube a Instagram y la última que ha subido el futbolista para celebrar sus 34 añitos (fiera). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

34 anos de vida, um amor do tamanho do Mundo...!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Pero por mucho que se quieran, parece que las campanas de boda han dejado de sonar de golpe, ya que aquí la amiga ha despejado todas las dudas sobre su anillaco y su compromiso de un plumazo y a golpe de declaración: 

"¿Qué si me ha pedido Cristiano que me case con él? Por ahora no, pero me encantaría". Toma nota, Cris. 

Desde luego Geo se toma las cosas muy en serio con su chico, tanto que hasta sin estar casados, le acompaña en la salud, en la enfermedad, y sobre todo en la riqueza y en la pobreza... Ejem.