KMJ/KMA / GTRES

Georgina Rodríguez le da con el bikini en los dientes a los 'haters'

Unas buenas vacaciones arreglan todos los males.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Un comunicado para aclarar cualquier malentendido nos gusta incluso más que el color rosa Cuore (y ya es decir). Pues bien, Georgina Rodríguez (24) lo ha vuelto a hacer: ha acaparado todas las miradas con su nuevo posado en bikini y con un mensaje directo a todos sus 'haters'. Y no sólo eso, también nos ha dejado una imágenes junto a su chico dándose la buena vida en alta mar. 

Tras volver de Kiev con la decimotercera Champions League, Cristiano Ronaldo (33) y su churri han decidido tomarse un respiro y largarse de vacaciones a la Costa del Sol, a disfrutar del sol sureño antes de dar el pistoletazo de salida al Mundial de Fútbol de Rusia (al que Ramos ha puesto himno oficial). Pues bien, ¿qué es lo más típico en las publicaciones de CR7 y Gio? Mmmmm, piensa un poquito.

¡Exacto! Las críticas. Ambos están más que acostumbrados a leer todo tipo de comentarios ofensivos y muchas veces hasta los han pasado por alto. Pero Georgina no ha podido más y ha mandado un dardo (sí, envenenado) a todos aquellos que no paran de criticar ni un segundo: "Mientras vosotros marchitáis vuestras almas con envidia, maldad y oscuridad... Yo sigo disfrutando de nuestras merecidas vacaciones. Paz y amor, y el plus pal salón", ha escrito en su perfil de Instagram.

¡También hay comentarios para sus seguidores! No todo va a ser malo, hombre: "Gracias a todos por vuestro apoyo. Aunque no os pueda responder quiero que sepáis que me hacéis muy feliz cada vez que os leo", ha continuado.

Tumbada en el borde de una piscina y luciendo tipazo, así ha decidido hacer frente a todas esas personas que se pasan el día mirando con lupa lo que hace, tanto ella como el delantero del equipo merengue.

Pero tranquis, que esto no les ha amargado las vacaciones, ¿eh? Ellos han seguido a lo suyo: de paseos, de cenitas y de ¡chapuzones en alta mar a bordo de un lujoso yate! Nada ni nadie escapa de nuestro modo CSI, así que como era de esperar hemos realizado nuestra correspondiente labor de investigación para mostrarte lo bien que se lo pasan en aguas malagueñas. 

 

 

// Outbrain