@georginagio / INSTAGRAM

Como dos 'bichas': Georgina Rodríguez y Aurah Ruiz comparten bikini

Separadas al nacer.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Hace muy poquito tiempo que Georgina Rodríguez (25) se ha convertido en un referente de la moda gracias a sus apariciones en las alfombras rojas más importantes del panorama actual como puede ser la del festival de cine de Cannes o la del festival de cine de Venecia. Pero no podemos evitar compararla con la que también fue pareja de un gran futbolista: Aurah Ruíz.

 

 

Es indiscutible que la novia de Cristiano Ronaldo (34) tiene un gran parecido con la canaria y cada vez que comparten poses similares o 'looks' igualitos en sus redes sociales flipamos ¿separadas al nacer? Podría ser perfectamente, de hecho, no hay más que ver las imágenes que ha colgado la modelo en su 'story' ¡llevan el mismo bikini!

Ya ha llegado el calorcito del verano y con él la temporada de postureo, melocotones y bikinis. Las famosas siempre tienen acceso a las marcas y a los modelos de ropa de baño más exclusivos y modernos y este, concretamente, lo llevan tanto Aurah Ruíz como Georgina Rodríguez así que fíchalo porque el 'animal print' ha vuelto y en varios colores para que no te aburras de él.

Apuesta por el más vistoso para que tus amigos no te pierdan de vista en la playa, no sea que te vayas a perder.

La marca que se ha encargado de repartírselo a ambas ha sido 'Yamamay' para quien la modelo ha posado alguna que otra vez.

Georgina Rodríguez / INSTAGRAM

La ex-concursante de 'GH VIP' ha llevado antes que nadie la versión rosa de este traje de baño, mientras que la novia del futbolista de la Juventus ha optado por su versión en amarillo ¿cuál te gusta más? Los dos colores resaltan el moreno, son tonos muy brillantes.

Aurah Ruiz tomando el sol en el jacuzzi | @aura.ruiz / INSTAGRAM

Confirmado: Georgina ha vuelto a ser Aurah Ruiz.