SplashNews.com / GTRES

'Sombra aquí, sombra allá'... Cristiano Jr. le echa una mano a Georgina con el maquillaje

Sí, sí. El fútbol no es lo único que se le da bien al peque.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Qué hace una cuando tiene una superfiesta y quiere lucirse lo más que pueda? Comprarse un vestidazo, subirse a unos tacones (o no porque ya sabes que los tiempos están cambiando y lo más importante es sentirse cómoda) y tirarse un par de horas delante del espejo intentando disimular todas y cada una de las imperfecciones del rostro, ¿verdad?

Para una chica como Georgina Rodríguez (25), la compañera y madre de los hijos de Cristiano Ronaldo (34), el dinero no es exactamente un problema. Para la gala de benéfica que UNICEF ha organizado en Porto Cervo, una localidad costera de Italia, la de Jaca no ha escatimado en gastos y preparativos. El vestido que ha elegido es muy Kardashian y en la etiqueta pone Roberto Cavali, una de las firmas italianas más conocidas a nivel internacional (aquí entre nosotras, le habrá costado un pastizal). Los tacones eran en formato sandalia plateada, y la verdad es que encajaban muy bien en el conjunto. Y sí, Georgina Rodríguez también iba muy pero que muy bien maquillada.

Lo más gracioso es que dicho 'make up' no solo tiene mano profesional. A Cristiano Ronaldo Jr., el primogénito del portugués, también le tocó echar una mano a la hora de aplicar el iluminador en la zona del lacrimal. ¿Te sorprende? A nosotros, no mucho.

georginagio / INSTAGRAM

Ya sabes que los 'dos Santos Aveiro' (así se apellida la familia del futbolista) son muy de educar en valores y ayudar en casa forma parte de la lección de humildad que quieren pasar a la nueva generación. O sea, que si toca maquillar a mami, pues toca maquillar.

La pareja de Cristiano Ronaldo ha querido hacernos partícipes del momento y para ello publicó en sus 'stories' una divertida imagen en la que se ve cómo el niño colabora en el maquillaje previo a la gala. Y no veas lo bien que se le da...

Eso sí, los pequeños Eva, Mateo y Alana Martina se quedaron en casa y no acompañaron a Georgina a Porto Cervo. ¿Que cómo lo sabemos? Instagram es un 'cuñao' y Georgina también nos lo ha enseñado con otro 'story' en el que se los ve participando en una videollamada con mamá. ¿Te parece muy tierno? A nosotros, también.

georginagio / INSTAGRAM