INSTAGRAM

En familia y acalorados: así pasan la Navidad Georgina y Cristiano Ronaldo

Papá Noel se ha ido con ellos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El frío no es para todos, y no por ser Navidad tiene que apetecerte jugar en la nieve, patinar sobre hielo o irte al polo norte (Laponia finesa) como han hecho los 'Casas' (Mario, Oscar, Sheila & company). Otra forma de pasar las vacaciones, muy apetecible, es la que han elegido Cristiano Ronaldo (34) y Georgina Rodríguez (25): irse a la playita, con el bañador puesto y el sol dándoles en sus cuerpazos.

La mediática pareja ha elegido viajar hasta Dubai para untarse de cremita y hacer castillos de arena con sus retoños. El destino turístico navideño, siempre y cuando acuda toda la familia, es lo menos relevante. Lo que de verdad importa es estar felices, en armonía y buena compañía. Por eso, el clan del futbolista no se lo ha pensado dos veces a la hora de subirse a un avión y dirigirse a los Emiratos Árabes Unidos, que les gusta mucho.

No es la primera vez que se dejan caer por allí, pero sí que es la primera vez que se llevan a Papá Noel con ellos. En una fotografía que ha compartido la 'celeb' en su cuenta personal de Instagram, hemos podido ver la estampa a la perfección. Aquí la tienes:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que tengáis días llenos de amor, ahora y siempre... 🎄✨❤️🌸 ¡Feliz navidad!

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

La compañera de Cristiano Ronaldo ha aprovechado el espacio de texto que ofrece el 'post' para compartir sus mejores deseos a sus seguidores de esta red social: "Que tengáis días llenos de amor, ahora y siempre... (emoticonos de 'cuores', estrellas, un arbolito y una flor) ¡Feliz Navidad!".

En la imagen aparecen todos sus hijos (solo hay una que sea hija biológica de la pareja) y también los padres. Una preciosa fotografía de sus vacaciones, justo antes de tener que volver a Italia para ponerse en marcha con el trabajo.

Eso sí, cuando se es rico se puede tener todo, y también han disfrutado este diciembre de una buena sesión en las montañas, con trineo y todo. No te pierdas el 'look' de Elsa (de Frozen) pero en morena que eligió Georgina.