Revierfoto / GTRES

Cristiano Ronaldo y Georgina viven su amor a tres metros sobre el cielo

Qué suerte tienen algunos.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Cristiano Ronaldo (33) y Georgina Rodríguez (24) publican su amor en cada oportunidad que se les presenta. Y oye... a nosotras eso nos chifla (que ya sabemos que el salseo...) Dicen que desafortunado en el juego, afortunado en el amor, y eso es lo que le está pasando exactamente a nuestro portugués favorito. El delantero del Real Madrid no está pasando por su mejor momento profesional junto a su equipo, pero en el plano sentimental... Geo le cura todos sus males. 

La parejita de enamorados ha aprovechado para hacer una escapadita romántica, ya que Cris es baja para el partido de Liga contra el Leganés.

 

 
 

Love is in the air ❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Que romántico está últimamente.

 

Así de felices y contentos han posado frente al avión privado del futbolista. 'Love is in the air' es la frase que ha acompañado a la foto... Estas declaraciones públicas de amor son muy raras en el portugués, parece que la modelo le está cambiando y tenemos que decir que nos gusta esta faceta. ¡Sigue así Cris!

La verdad que no se lo montan nada mal, tener un jet privado es un lujo que no todos podemos aprovechar, y Cristiano tiene el más caro. A estas alturas de la vida poco nos podemos sorprender... o sí porque con este chico nunca se sabe.

Tú también quieres una vuelta en mi jet privado, y lo sabes.

Durante el último año han formado una familia maravillosa, que no tiene nada que envidiar a la de Victoria Beckham (44)

Aunque desde la redacción queremos hacer un llamamiento a Ronaldo: ¡Nosotras también queremos una vuelta en ese avión, nos lo merecemos!