@georginaamoros / INSTAGRAM

El 'cuore' de Cayetana late por la 'Élite': Georgina Amorós y Diego Betancort

No se esconden, así que tenemos fotos (varias).

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Georgina Amorós es la actriz que da vida a Cayetana, la aspirante a 'pija' de 'Élite' que se sumó al reparto de la segunda temporada. Diego Betancourt es su chico, y aunque su cara no te suene, es uno de los productores ejecutivo de la serie. ¿Y qué ha pasado entre estos dos? 'Love' y más 'love', o lo que es lo mismo: ¡una relación amorosa!

Pero calma que esto no viene de ahora. Parece ser que Georgina está saliendo con Diego desde hace más o menos un año. El amor que los une ha quedado plasmadísimo en las fotos que uno y otro han ido compartiendo con sus seguidores a lo largo de estos meses. De hecho, han sido los fans de la actriz quienes se han percatado del romance al ver que pasaban la cuarentena juntos. En su momento no se habló mucho del tema, pero Los40 han avanzado ahora la noticia.

Volvamos a la época del encierro generalizado en España. Estábamos en marzo, metídisimos en nuestras casas, y ellos también. Así lo iban documentando en sus redes sociales, de hecho. Aunque la desescalada llegó, y todo lo que hemos visto a continuación ha sido un no parar de románticas estampas en España, Estados Unidos y hasta en Hawái. Que sí, amigui, que el verano se lo han pasado aquí, allí y allá (como todos, la verdad).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Permanent Vacation.

Una publicación compartida de Diego Betancor (@diegobetancor) el

En pleno confinamiento: ella en casa de él 

Y si el productor ejecutivo se dedicó durante la cuarentena a compartir fotos de su chica tomando el sol en el balcón de su casa, la actriz, a su vez, también.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo ya me he acostumbrado a esto. A ellxs, así, cerquita🧡

Una publicación compartida de Georgina Amorós (@georginaamoros) el

A mediados de junio empezaron a aparecer las primeras fotos de la pareja pasándoselo genial con sus actividades veraniegas...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦆🦢

Una publicación compartida de Diego Betancor (@diegobetancor) el

Diego ha dicho en una de sus publicaciones que ella es su "diva", ¡qué mono! Georgina también se ha mostrado cariñosa en más de una ocasión, pero de una forma mucho más reservada. 

Hablando de su carrera, no hay duda de que la actriz está pasando por un gran momento. A raíz del éxito de 'Élite', Georgina ha conseguido captar la atención de un director de cine como el mismísimo Woody Allen. Tiene un nuevo papel en su nueva película, 'Rifkin's Festival', y nos da que esto es solo el principio de su carrera.