Frederick M. Brown / GETTY

George Clooney, un burro y un café... ¡En Navalcarnero (Madrid)!

¡Nos morimos!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Amiga, agárrate fuerte que vienen curvas y si estás de pie, siéntate... Lo que vamos a contarte es MUY fuerte: ¡George Clooney está en Madrid! ¿Cómo te has quedado? Nosotras muertas a la par que patidifusas. 

El actor visita España para rodar un anuncio de la famosa marca de café de la que es imagen. En concreto, se encuentra en la localidad de Navalcarnero y desde las diez de la mañana los vecinos han podido disfrutar de su presencia a lomos de un burro. Sí, un burro, no sabemos que se traerá entre manos pero de momento eso es lo que hemos podido ver en exclusiva

Como no podía ser de otra forma, Clooney iba vestido con un impecable traje de chaqueta negro y camisa blanca pero lo que nos ha llamado la atención ha sido su aspecto físico del que destacaba su barba poblada. Quizás se trate de exigencias del guión pero sea como fuere él sigue estando guapísimo. Nótense nuestras ansias fanáticas. 

Muchos han sido los rumores que apuntaban a que realmente no era el actor estadounidense el que se encontraba en la capital sino un doble. Y es que, hace unos días también saltaron las alarmas porque George Clooney colapsó la milla de oro de Madrid para seguir con el rodaje del anuncio, esta vez en la tienda que la conocida marca de café tiene allí. Eso sí, no iba montado en un burro pero sí en una bicicleta y acompañado de la actriz Brie Larson. 

Nosotras mientras tanto seguimos soñando con poder encontrarnos a George Clooney por las calles de Madrid...