Jawad Elatab / GTRES

Los mellizos de Amal Clooney no pueden negar que son hijos de su padre

Son clavaditos.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Lo suyo nos ha costado ver a los hijos de George y Amal Clooney pasear por la calle, pero, como en tiempo de Navidad los sueños se cumplen (la lotería también ayuda), ¡deseo concedido! 

Alexander y Ella Clooney han salido de casa junto a su madre, la mar de abrigaditos (las pulmonías son muy malas), y hemos podido ver cómo ambos churumbeles son bastante parecidos a su papi. Vamos, que, en el peor de los casos, George Clooney puede ahorrarse el test de paternidad...

La mirada la han heredado los dos mellizos, y el niño hasta pone ya caras dramáticas, ¿no será la nueva estrella 360 de la familia? Otra cosa hay más lejos; aunque, para estrella está Ella Clooney. La hija del actor ya va luciendo un bolso que no se le cae ni a la de tres, bien agarradito lo lleva y es que, ya sabes, ¡antes muerta que sencilla!

Sus pleitos les costó la imagen de sus pequeños, pues recuerda cómo una revista francesa les sacó en portada, haciendo que George se pusiera farruco (con razón): "Durante la semana pasada los fotógrafos de la revista 'Voici' escalaron nuestra valla, subieron nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa. Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales, porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige", declaró entonces el actor en un comunicado.