KCT / GTRES

Hay mucha gente que se ha tatuado la cara de Alejandro Sanz

Y el resultado es...peculiar.

CUORE.ES -

El fenónemo fan no conoce límites. Muchos hemos visto –o vivido– desmayos, llanteras, sujetadores volando y muchos, pero que muchos, gritos por algún cantante o actor.

Hay algunos fans que van un paso más allá y deciden que su ídolo merece un hueco en su piel. Vaya, que hay gente se tatúa la cara de su artista favorito. En este caso, se trata de Alejandro Sanz.

El cantante ha compartido un vídeo recopilatorio de todos los tatuajes que sus fans se han hecho con su cara o con su firma y el resultado es...raro. Las caras son una de las cosas más difíciles de tatuar pero eso no frena a los fans del madrileño para grabar su rostro en la piel para siempre.

La verdad es que el vídeo es un tanto terrorífico y es posible que tengamos pesadillas después de verlo pero es indudable que al cantante le ha hecho mucha ilusión recibir estas imágenes de sus seguidores. "Cuantas muestras de cariño me llegan todos los días, estas, en forma de tinta. Muchas gracias a todos." ha escrito junto al vídeo en Instagram.

Nosotros creemos que no seríamos capaces de hacer algo así pero... nunca digas nunca y más cuando sale tu fan adolescente a relucir.