INSTAGRAM

El genial troleo de Ricky Merino a Mimi

Son amor.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que uno de los mejores cómicos de España salió de la Academia de 'Operación Triunfo 2017'. Y sí, estamos hablando de Ricky Merino con el que nos morimos de risa en cada Chat tras la gala de los miércoles. No sabemos cómo lo hace pero es que está siempre atento a todo y tiene unas salidas buenísimas.

¿La última? Reírse, de forma sana, eso sí, de su compañera de concurso, Mimi. La líder de Lola Índigo agradeció a través de Twitter un mensaje en euskera y Ricky dio con el gif perfecto que resumía ese detalle de haber contestado en dicho idioma.

La gran Aramís Fuster con su genial frase: "Idiomas, querida, Idiomas". Una frase que le dijo durante un 'Sálvame Deluxe' a Lydia Lozano en el que dijo la palabra 'Alzheimer' y ella lo pronunciaba 'Alshaimer'. Historia de España televisiva.

Y es que Ricky nos encanta porque tan pronto está metiéndose con Mimi (de forma cariñosa) como la está acompañando a los ensayos de 'Tu Cara Me Suena'. Un programa donde, además de petarlo, a tenido que volver a enfrentarse a una divertida situación. 

¿Os acordáis cuando el miembro invitado de una de las últimas galas de 'OT 2018' dijo que Mimi tenía mucho mérito porque no era bailarina? Pues espérate y no corras porque Lolita le dijo algo similar durante su última actuación. 

A ver, queridos todos, que Mimi Sí es bailarina. A ver si nos va quedando clarinete a todos. Gracias.