INSTAGRAM

El 'gato selfie' de María Pedraza

Nueva modalidad de 'selfie'.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que en la era digital no eres nadie si no te has hecho algún 'selfie' en tu vida. Y mira, la verdad es que a nosotros nos encanta que los famosos estén todo el día de arriba para abajo con el móvil en la mano capturando sus mejores 'selfies'. Eso sí, de vez en cuando aparece uno que nos deja sin habla y nos hacer reír, además de sonreír. En este caso, la culpable de esto ha sido la actriz de 'Élite', María Pedraza.

La joven, quien es una apasionada de los gatos, ha decidido hacerse un selfie con uno en brazos y nos ha maravillado el hecho de que el felino haya posado sus pezuñitas en el móvil. Sí, sí, como te lo cometamos. María Pedraza tiene en brazos al pequeño gatete (bueno, lo de pequeño es un decir) que no sabemos si colocó la pata así para ayudar a María a hacer el 'selfie' o porque quería tirarle el móvil

Lo cierto es que en la redacción apostamos más por lo segundo porque la cara del felino es de todo menos de alegría. Vaya, que tiene una cara de "María, por favor, déjame ser libre que a mí me gusta estar en contacto con el suelo". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤫

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

De todas formas, tenemos que decir que esta imagen nos ha alegrado el día. Porque oye, ya está bien de tanto posado sexy y más 'selfies' con gatos, por favor.

Nosotros también querido, nosotros también. Porque estamos seguros de que el mundo sería un lugar mejor si los gatos controlaran Instagram. Dicho queda.