Daniel Gonzalez / GTRES

El gato de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viaja en jet privado

Uno más en la familia.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Georgina Rodríguez (25) y Cristiano Ronaldo (34) han formado una de las familias más cuquis del panorama internacional y nacional. Y es que parece que fuera ayer cuando el futbolista salía con Irina Shayk, pero de eso ya ha pasado bastante, pero que bastante tiempo. Así pues, la vida sigue y el futbolista encontró el amor en los brazos de esta bailarina y modelo, y viceversa. 

Aunque muchos dudaron de su relación, lo cierto es que juntos están criando a los tres hijos que Cristiano Ronaldo tuvo antes de conocerla y ampliaron la familia con la llegada de su primera hija en común, Alana Martina. Pero claro, con los múltiples compromisos profesionales del futbolista, en más de una ocasión la familia tiene que dividirse. 

Menos mal que de aviones privados viven los famosos y los más pequeños de la casa, junto a Georgina, han puesto rumbo a encontrarse con Ronaldo. Eso sí. No se han dejado en casa a Pepe. ¿Quién? El gato. Efectivamente. Y lo cierto es que aunque la imagen es muy tierna no podemos dejar escapar el hecho de que el minino no parece hacerle mucha gracia al pequeño Mateo. Por favor, atentos a la cara con la que el pequeño, sentado junto a Georgina, mira al felino.

INSTAGRAM

Vale, aquí no se la véis (pero podéis pinchar aquí para verla), pero basta con observar la cara de 'felicidad' del gato para ver que le hace la misma gracia estar metido en un avión que al pequeño Mateo. ¡Qué nivel! ¡Quién fuese gato para viajar rodeado de tanto lujo! Y mira, una cosa os vamos a decir, lo de las fresas con chocolate y el mantelito es MUY Kardashian

¿Moraleja? O nos hacemos millonarios para tener nuestro propio avión privado, o nos reencarnamos en gato. Bueno, no en gato común, en el gato de Georgina y Cristiano. ¡De sueños se vive!