GTRES

¡A todo gas! Susana Molina se lleva otro sustazo tras volver de vacaciones

No gana para disgustos.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Pese a que en el ámbito profesional a Susana Molina le va como un tiro, lleva unas semanas que no levanta cabeza en lo personal, y no es por ningún mal de amores. La murciana parece haberse convertido en la protagonista de la película 'Una serie de catastróficas desdichas', pues si hace tan solo una semana estuvo a punto de morir en un acantilado de Ibiza, hoy lleva dos disgustos seguidos que según ella misma ha afirmado en sus stories de Instagram, podrían haberle costado la vida.

"Me da miedo entrar en casa. He estado a punto de morir dos veces". Así comienzan los vídeos en los que Susana explica a sus seguidores sus dos dramas de hoy. El primero, se trata de una fuga de gas en su casa de Madrid, y el segundo, la picadura de un bicho raro y venenoso, que ha resultado ser una abeja.

A la pobre solo le falta cortarse con un folio

Bromas aparte, el tema de la fuga de gas sí que podría haber acabado en tragedia pero por suerte, según ha contado ella misma, ya ha avisado a un técnico y mañana tendrá el problema arreglado. Sin embargo, ella sigue con el miedo en el cuerpo porque lleva dos días oliendo a gas en su casa y piensa que el haber estado expuesta tanto tiempo le ha afectado a su salud: "he estado dos días gaseada, con mucho cansancio".

Susana Molina contando la fuga de gas en sus stories | susana_bicho90 / INSTAGRAM

Por suerte, Susana es una chica con recursos, y también ha compartido con todos sus seguidores cuál va a ser su estrategia para sobrevivir esta noche a la fuga de gas: "me voy a ir todo el día a la calle para no respirar este aire y por la noche me voy a poner la alarma cada hora por la noche para ver si me despierto". ¡Ánimo, Susana!