GTRES

Las galletas de Chenoa no llevan nada de lo que te imaginas ¡más sanas imposible!

¡Manos a la masa!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

A ver, a ver, si Chenoa (45) nos dice 'receta' nosotras lo dejamos todo. Y si es 'fit', por los ingredientes tan saludables que lleva, todavía más. Ha tenido que llegar una cuarentena para que descubramos sus dotes culinarios, pero aún así estamos felices de la vida con el resultado final de su galletas. Por suerte, la cantante ha querido que le copiemos la idea.

Para ello ha compartido el paso a paso, la lista de ingredientes y una imagen, deliciosa y con la que se nos cae la baba, 'foto finish'. O más bien, con la obra de arte que te quedará si le haces caso en todo lo que nos ha contado. Antes que nada, ¿quieres ver la instantánea que ha subido a su cuenta personal de Instagram? Pues ahí va:

 

 

¡Yummy! Toda una fuente repleta de cookies, vaya fantasía. Pero vamos a lo que importa aquí, en el mismo 'post' puedes leer aquellas instrucciones que te llevarán al éxito. Todas escritas por Chenoa:

"Galletas caseras. Sin azúcar, con harina, sin gluten, con leche de avena, sin huevos ni mantequilla", así no ganarás todo lo que has perdido con los entrenamientos diarios y súper entretenidos de Cesc Escolà (en La 2 cada día a las 9:00 h).

Ingredientes: "350 gr de harina integral o de avena, o sin gluten. 1 vaso de leche vegetal. 1 sobre de levadura royal. 1 cucharadita de bicarbonato. 1 cucharadita de canela. Vainilla. 1 Plátano. Edulcorante, stevia. Medio vasito de aceite".

Ahora pon las manos en la masa: "Mezclar y con una cuchara ponéis en la bandeja con papel de horno cucharadas de la masa preparada, dejando espacio entre una y otra en la bandeja del horno".

Hora de hornear: "Horno a 200º durante 20 minutos aproximadamente. ¡Et voilá!".

¿Vas a hacerlas? Pues luego busca un buen lugar para posturear un poco, saca una foto maravillosa como la suya y súbela a Instagram. Queremos ver el resultado. Si te atreves a ir más allá, en Cuore encontrarás otras recetas súper chulas como las 'cake pops' de Nutella o los 7 desayunos más instagrameables y saludables.