INSTAGRAM

Y el Oscar al mejor posado es para.... ¡Gisela!

Aún no podemos creerlo.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Hace pocas horas que nos enteramos de una de las noticias que más ilusión nos ha hecho en los últimos tiempos. Gisela, la concursante de 'Operación Triunfo 1' se subirá al escenario del Dolby Theater en muy poquitas horas para cantar juntos a las otras Elsas del mundo la canción estrella de 'Frozen 2', 'Into the Unknown' en la gala de los Oscar 2020.

"Como sabéis estoy en Los Ángeles, estoy muy feliz, muy emocionada, es increíble. No puedo contar mucho porque es todo muy secreto y muy confidencial. Pero os quiero dar las gracias a todos los que me estáis apoyando y deciros que es un sueño hecho realidad", confesaba la cantante a través de sus Stories. ¡No nos extraña, amiga! 

Y es que Gisela lo debe estar flipando mucho porque como una celebrity más de Hollywood ha dado una rueda de prensa junto a las otras voces de Elsa y después ha posado junto a una de las estatuas con forma de Oscar. Vaya, lo que todos querríamos alguna vez en la vida. O bueno, casi todos.

"Momento histórico, momento único, momento mágico", escribía Gisela junto a esta imagen de las 10 Elsa's juntas. Pues sí, cierto es. Pero lo mejor ha venido cuando  nos ha dado las buenas noches posando junto a una de las estatuas con forma de Oscar. Y sí, a muchos les parecerá una tontería pero es que esto es MUY FUERTE. En serio. Gisela lo ha petado pero mucho y ha posado con pelazo y estilizo. ¡BRAVA!

Ahora solo nos queda esperar a la gala de los Oscar 2020 pero llenarnos de orgullo y satisfacción al ver a Gisela actuar sobre el escenario. Bueno, eso y desear que Antonio Banderas pueda alzarse con la estatuilla a mejor actor por 'Dolor y Gloria'. Aunque no nos engañemos, lo tiene difícil porque en la misma categoría compiten Leonardo DiCaprio, Adam Driver, Joaquin Phoenix y Jonathan Price. ¡Mucha suerte, Antonio!