Gal Gadot le ha 'robado' un jugoso papel a Angelina Jolie

¡Alegría!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Gal Gadot se posicionó como todo un referente cinematográfico feminista al dar vida a la súper heroína 'Wonder Woman'. De hecho, la actriz y modelo israelí siempre ha confesado en todas sus entrevistas que siente un orgullo enorme y una gran responsabilidad también a la hora de afrontar este personaje. "Hay que ser conscientes del momento que estamos viviendo en lo que respecta a la libertad de la mujer y todos los movimientos que están surgiendo para apoyarnos las unas a las otras  y luchar contra las desigualdades a las que nos enfrentamos simplemente por nuestro género", asegura. 

De ahí que Gal Gadot haya vuelto a dar un golpe sobre la mesa al haberse hecho con el papel protagonista en la película que se prepara sobre ¡Cleopatra! Este proyecto será dirigido por Patt Jenkins (quien ya dirigió a Gal en las dos películas de 'Wonder Woman') y será escrito por Laeta Kalogridis. Una película que ha sido comprada ya por Paramount y que será producida por Atlas Enterteinment. 

Un papel para el que sonaron los nombres de otras actrices, como los de Angelina Jolie y Lady Gaga, pero que finalmente se llevó Gal Gadot. También es cierto que una de las ventajas de la actriz israelí es que ella es dueña de una productora que también formará parte de este proyecto. O sea, que se ha hecho un 2x1: productora + actriz. 

Eso repercutirá, sobre todo, en las ganancias que se llevará cuando la película vea la luz, aunque también duplica los quebraderos de cabeza a los que se enfrenta. De momento, podremos ver a Gal Gadot como Wonder Woman en la segunda entrega de la misma 'Wonder Woman 1984", que se estrenará el próximo mes de diciembre. O eso creemos porque la cinta iba a estrenarse el pasado 5 de junio pero debido a la pandemia se pospuso al 14 de agosto y después al 2 de octubre. ¿Volverá a retrasarse?